Blindando Gladiadores

Detrás de un Gladiador Inquebrantable, hay una buena defensa.

David Martínez estudió la carrera de Medicina en la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Posteriormente, entre 2019 y 2021 laboró como médico interno de pregrado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 68 de Tulpetlac, Estado de México y estuvo al frente de la batalla contra la pandemia de COVID-19, brindando atención médica a los pacientes de este hospital.

Sin embargo, a David siempre lo acompañó otra pasión. Desde niño, sintió una gran inclinación por ciertos deportes. Desde temprana edad, comenzó a practicar karate y después se enfocó en kickboxing motivado por sus padres, expertos en estas disciplinas. Luego, inspiró a su hermana mayor a seguir sus pasos, quien también ha destacado en esta área.

Es así como, después de años de cuidar la salud de los mexicanos, salvar vidas y al mismo tiempo conquistar campeonatos mundiales de kickboxing, decidió seguir ese camino que le trazaba su corazón y dedicarse profesionalmente a las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), firmando su contrato con la Ultimate Fighting Championship (UFC) el 1° de octubre de 2024, bajo el nickname de “Black Spartan”.

De hecho, en la actualidad, junto con su hermana, son reconocidos como la primera pareja de peleadores activos hermanos en la UFC, que es considerada la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial por reunir a los mejores peleadores.

No obstante, esto no lo ha alejado de su amor por la medicina y la salud, al contrario, lo ha reforzado. Su vocación de servicio se mantiene, y hoy en día participa activamente en la promoción del deporte y hábitos saludables en la sociedad mexicana.

Por otro lado, es bien sabido que para Blindaje Médico la prioridad número 1 es respaldar al Gremio Médico, su profesión, patrimonio y prestigio.

Por tal motivo, al conocer su historia y determinación, el pasado marzo decidimos convertirnos en patrocinadores oficiales de “Black Spartan”, para acompañarlo en cada paso.

Es un honor estar a su lado, apoyándolo desde su debut en la UFC, que tuvo lugar el último 29 de marzo en la Arena Ciudad de México, en donde obtuvo una gloriosa victoria noqueando a su rival en el primer round, demostrando su pasión dentro y fuera del octágono.

Blindando Gladiadores, porque queremos seguir apoyando a doctores tan talentosos como “Black Spartan”. Nos emociona formar parte de este proyecto tan mágico, que combina la fuerza de un peleador y el profesionalismo de un médico.

Blindaje Médico, orgulloso patrocinador de David “Black Spartan” Martínez.

Tags: ,